QUIEN SOMOS

Un equipo multidisciplinar
para cubrir todas las
necesitas del cliente

En Reus
desde 1956

Estamos a su disposición para ofrecerle un despacho de profesionales, multidisciplinar, de gran tradición ya la vez moderno e innovador capaz de atraer y fidelizar a todos nuestros colaboradores para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes (autónomos, empresas , directivos y trabajadores), con el fin de ser merecedores de la confianza de los mismos durante mucho tiempo.

El objetivo es el de ser líderes en la prestación de servicios para autónomos, empresas, directivos y trabajadores, además de ser un referente en los diferentes sectores y en el ámbito territorial, ya sea local, provincial, autonómico y debido a la implantación de las nuevas tecnologías de comunicaciones podemos extender nuestros servicios a nivel nacional y, incluso, al internacional.

reus
manos

15500 clientes

En consecuencia nuestros clientes tienen garantizada la TRANQUILIDAD de cumplimiento de los pactos y compromisos asumidos con nosotros, así como la LEGALIDAD de todas nuestras actuaciones, teniendo en todas ellas la ÉTICA profesional, y con la TRANSPARENCIA de información y el asesoramiento profesional que se requiere para poder ofrecer el servicio global e integral.

Ponemos a su disposición este planteamiento ventajoso, para que nuestros clientes actuales o futuros obtengan la mayor rentabilidad y tranquilidad en su actividad o negocio.

Contacta
con nosotros

Contacta con nosotros y te daremos información sobre cualquiera de nuestros servicios, rellena el siguiente formulario indicando los tus necesidades.
Si ho prefereixes també ens pots contactar directament
al telèfon 977 337 000

Horari
Matí 08:30 – 14:30h
Tarda 16:00 – 18:00h
Divendres tarda tancat
fontbote@fontbote.es