SERVICIOS
Otras gestiones
Medio ambiente
Adecuación a la normativa vigente strong> de la actividad de la empresa de acuerdo con la legislación, como consecuencia de reformas realizadas, modificaciones, etc., Y que han sido notificadas en su momento al administración; declaraciones periódicas de residuos, aguas y renovaciones periódicas de las licencias medioambientales . b>
Calidad
Obtención de la certificación de calidad strong>, ya sea a nivel de las diferentes ISO, como de la "Q" de calidad.
Realización de las auditorías internas
- 9001 Calidad
- 14001 Medioambiente
- 27001 Seguridad información
- 18001 OSHAS (PRL)
Seguridad alimentaria
Adaptación de la empresa a la normativa sobre la seguridad alimentaria. B>
A quién obliga strong>
Productores de alimentos.
Empresas de manipulación y envasado de productos alimenticios.
Establecimientos de alimentación: Restaurantes, bares, panaderías, confiterías, catering, ...
Empresas que realizan operaciones de limpieza y desinfección.
Cualquier otra actividad involucrada en la cadena alimentaria.
Sanciones strong>
El incumplimiento de esta normativa, la expone a un régimen de sanciones importantes de 3.005,07 € hasta 600.012,10 €.
Análisis de peligro y puntos críticos de control strong>
Ul>
Informe sobre alérgenos e intolerancias alimentarias. Strong>
Ul>
Protección de datos
Adaptación GDPR (Nuevo reglamento europeo de protección de datos). Strong>
Tratamiento de datos, responsabilidad del tratamiento, transferencias internacionales de datos. LSSICE (internet), información sobre las normativas relativas a los servicios de la sociedad de la información y el comercio electrónico.
Inscripciones al Registro de empresas acreditadas
Tramitación de la inscripción obligatoria de las empresas que su actividad tenga relación con el sector d ela construcción.
Proyectos de energías renovables, ahorro energético y edificación sostenible
Gestión de todo el proyecto para la renovación o sustitución de maquinaria strong>, instalaciones eléctricas, etc., así como la gestión de las subvenciones que para este concepto están reguladas.
Formación
Asesoramiento y aplicación de las subvenciones strong> de acuerdo con la legislación vigente, en cuanto a los importes otorgados anualmente a cada empresa, ya sea voluntarios u obligatorios (carné de manipulador de alimentos, de práctico de grúas, de utilización de carretillas elevadoras, etc.)
Ingienieria industrial
i/o comercial
Gestión de toda la documentación precisa strong> (solicitud, planos, visados, etc.), así como su tramitación y seguimiento hasta la aprobación del proyecto de nueva actividad, reforma, ampliación, adaptación a las normativas vigentes, etc.
e.factura
Asesoramiento en la obligatoriedad de realizar la emisión de factura electrónica strong> para las empresas que han de facturar a la administración, ya sea estatal, comunitaria, provincial o local. La obligación no es sólo para la empresa principal contratada, sino que también obliga a las subcontratadas.
Certificado digital
Gestión para la obtención del certificado digital, a los efectos de poder gestionar diferentes trámites como pueden ser: strong>
- Obtención de la inscripción en el REA li>
- Expedición de la factura electrónica li>
- Trámites ante la administración li>
Ul>
Estas interesat
en algun servei
Contacta amb nosaltres i et donarem informació sobre qualsevol dels nostres serveis, omple el següent formulari i especifica’ns les teves necessitats.
Si ho prefereixes també ens pots contactar directament
al telèfon 977 337 000
Horari
Matí 08:30 – 14:30h
Tarda 16:00 – 18:00h
Divendres tarda tancat
fontbote@fontbote.es